Search in Blog

Newsletter

Do you like our proposals? Subscribe to our newsletter and be the first to know ......

Your opinion matters

Do you like our proposals? Then send us your suggestions and comments we want to improve!
Average rating for our customers   5.0
On 5
Last comment:
todo detalles, un trato exquisito y ganas de ayudar. le pongo 5 estrellas, pero merece un firmamento!!

Connect with us by following us on Twitter, Pinterest, Blog or becoming a fan on Facebook.

         

Blog suscription

Insert your e-mail in order to suscribe to this blog and receive notifications of new posts.

Artículo 6. Devolución de productos

( to be translated asap)

6.1 Telas y productos personalizados
LaTelaFeliz no aceptará devoluciones de telas cortadas ni de productos personalizados. Sólo aceptará la devolución o el cambio de un producto cuando sea debido a un error de LaTelaFeliz. El cliente deberá comunicar por escrito el error dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la recepción.

 

LaTelaFeliz no aceptar√° la devoluci√≥n de ning√ļn producto que haya sido modificado conforme a las especificaciones del cliente o cuando haya sido claramente personalizado por indicaci√≥n de √©ste. La responsabilidad de LaTelaFeliz se limita, √ļnicamente, a reponer el mismo producto. El cliente no obtendr√° ninguna compensaci√≥n por da√Īos.

 

Para cualquier reclamación, el cliente puede dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail: info@latelafeliz.com. Será preciso indicar: nombre y apellidos, teléfono de contacto o e-mail, país y motivo de la reclamación. Le atenderemos lo antes posible.

 

6.2 Otros productos

Nuestra pol√≠tica, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder al cliente el derecho de devolver cualquier art√≠culo comprado en LaTelaFeliz en el plazo de 7 d√≠as desde la fecha de recepci√≥n. √Čste ha de ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, y ser√° aceptado sin m√°s.

 

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, LaTelaFeliz se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente (info@latelafeliz.com). Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LaTelaFeliz correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no satisface al cliente, reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.